Ex-Pandillero: «Motivaba a los jóvenes a perderse, hoy los ayudo a salvarse» – Antonio Coronado

Muchas personas, sin darse cuenta, se prestan para evitar que otros conozcan la verdad. Esto fue lo que pasó con este hermano.

Testimonios Impactantes - Ex-Pandillero: "Motivaba a los jóvenes a perderse, hoy los ayudo a salvarse" - Antonio Coronado
Ex-Pandillero: «Motivaba a los jóvenes a perderse, hoy los ayudo a salvarse» – Antonio Coronado

Antonio Coronado nos cuenta un poco de su vida y lo que Dios ha hecho con él tras vivir de una forma desenfrenada.

Tras el abandono de su padre y los problemas de depresión de se madre, Coronado fue buscando refugio en amistades nada saludables.

Empezó a experimentar una vida en la calle, donde más tarde se rebelaría en contra de se progenitora para tomar sus propias decisiones.

Con el pasar del tiempo entró a una pandilla, robando y cometiendo otros actos delictivos.

A la edad de trece años ya estaba pasado por la prisión, por delitos menores, pidiendo ayuda a su madre; quien constantemente se preocupaba por él.

Incluso llegó a rechazar de una forma descortés a un pastor que su madre contactó para que lo ayudara.

Aunque una de las cosas de las que más se arrepiente de es ser un instrumento de perdición para otros jóvenes, «papel» que ocupó mientras trabajó en una discoteca, atrayendo a adolescentes a las drogas y alcohol.

Hoy día, años después de haber aceptado a Cristo, predica la verdad y por medio de un ministerio trabaja para ayudar a otros jóvenes a ver que en Dios está todo lo que se necesita.