Ex-Sacerdote habla de las verdades del catolicismo que pocos conocen – Ramón Casillas

Muchos hombres religiosos sienten en su vida el deseo de estudiar para convertirse en sacerdotes u ordenarse en la iglesia católica. Lo sorprendente está en lo que ocurre cuando una de estas personas que estudió por tantos años se da cuenta de que la verdad solo está en Cristo Jesús.

Ex-Sacerdote habla de las verdades del catolicismo que pocos conocen
Ex-Sacerdote habla de las verdades del catolicismo que pocos conocen

El pastor Ramón Casillas recibió la crianza de una familia católica religiosa, por lo que se vio inclinado a volverse sacerdote.

Dicha vocación la ejerció por varios años, haciendo que su familia se sintiera orgullosa de tener a un ministro católico entre ellos.

El problema surge cuando Casillas abandona el catolicismo porque conoce a Jesús, entendiendo que es la verdad, su salvación y que por años estuvo ciego a causa de la religión.

Aquello le trajo enemistades y un mal trato por parte de las personas a las que en un momento guio como cura y que lo conocieron en su vida de padre, pues le dieron la espalda y acusaron de «traidor». Incluso su propia familia le manifestó su molestia por la nueva decisión de ser cristiano.

Pero a Casillas no le importó y se esforzó por ser testimonio vivo del poder transformador de Dios.

En su testimonio, comparte algunas de las cosas que toda persona debe conocer acerca del catolicismo, consejos para ganar católicos para Cristo y la importancia de predicar para salvar almas.

Hoy día, este hombre se desempeña como pastor de una iglesia, donde usa su testimonio como una plataforma para alcanzar a quienes estuvieron en su misma situación.