Ex travesti: «Me creía una mujer en el cuerpo equivocado» – Brandon Echavarría

Brandon Echavarría comparte su testimonio de conversión, nos cuenta como fue su vida dentro del homosexualismo y la manera en la que Dios obró para traerlo de las tinieblas a su luz admirable.

Testimonios Impactantes - Ex travesti: "Me creía una mujer en el cuerpo equivocado" - Brandon Echavarría
Ex travesti: «Me creía una mujer en el cuerpo equivocado» – Brandon Echavarría

A pesar de que Brandon creció en una familia cristiana, su infancia fue marcada por las malas actitudes de un padre descuidado y violento, quien se mostraba ante el mundo como un cristiano ejemplar, mientras que en su casa era un hombre cruel.

Fue abusado sexualmente en dos oportunidades cuando tan solo era un niño, un hecho que cambiaría el rumbo de su vida por completo, haciéndole perder su identidad y empujándolo al homosexualismo.

Satanás puso tantos argumentos en su mente que llegó a creer que Dios se había equivocado y que había nacido en el cuerpo incorrecto; en un intento por sentirse bien consigo mismo, se fue al mundo y se convirtió en travesti.

Brandon quien creció dentro de un ministerio cristiano, se fue alejando cada vez más de los caminos del Señor; anduvo perdido como el hijo pródigo, sin rumbo y sin identidad, pero Dios en su infinita misericordia tenía un plan especial para su vida, traerlo de las tinieblas a la luz.

Deja acá tu comentario