«Jesús me salvó de ir al infierno»: El testimonio de una ex-santera – Yelenis Diaz

El espiritismo y la santería son ramificaciones que derivan de la brujería; acá te presentamos el testimonio de una mujer que, para la gloria de Dios, fue rescatada de ese mundo de oscuridad y hecha hija del Señor.

"Jesús me salvó de ir al infierno": El testimonio de una ex-santera – Yelenis Diaz
«Jesús me salvó de ir al infierno»: El testimonio de una ex-santera – Yelenis Diaz

Yelenis Diaz creció en un hogar donde todos sus familiares eran partícipes del ocultismo. Aunque decían ser católicos, visitaban espiritistas y tenían inclinaciones hacia prácticas de la santería.

Si bien, según lo describe Yelenis, esta religión le promete a las personas riqueza y estabilidad, este no era el caso de ella y su familia.

Incluso, aquellos espíritus o imágenes a las que ella y su familia servían y creían, eran los mismos que les colocaban trabas en el camino y la atormentaban a ella.

Diaz nunca llegó a ser feliz mientras practicaba la santería, pues los demonios no la dejaban en paz y por más ayuda espiritual que recibiera o buscara, estos no la dejaban en paz.

Su sufrimiento incrementó luego de aceptar a Cristo una vez, pero su fe no se fundamentó del todo ya que no tenía alguien que la guiara en el camino de la verdad.

Ella revela ciertos aspectos del espiritismo que muchas personas ignoran, como el hecho de que los «santos» que estas personas veneran son en realidad ángeles caídos y cosas similares; dejando en claro que aquello no es más que una idolatría que aleja a las personas de Dios.

El lado bueno de su historia se da a conocer cuando conoce verdaderamente a Jesús y le entrega su vida.

Hoy día, como sierva de Dios, testifica de lo que el Señor ha hecho con ella y de donde la sacó, con la esperanza de poder ayudar a quienes se encuentren cautivos en el mismo mundo donde ella lo estuvo. ¡Un poderoso testimonio de fe y liberación!

Deja acá tu comentario