Siendo hijo de pastores, se quitó la vida y fue al infierno, pero Dios lo rescató – Alfredo Puente

Se puede llegar a pensar que la vida de  una familia pastora es hermosa y perfecta; pero cuando un miembro se aleja de Dios, esto puede ocasionar problemas en esta.

Testimonios Impactantes - Siendo hijo de pastores, se quitó la vida y fue al infierno, pero Dios lo rescató - Alfredo Puente
Siendo hijo de pastores, se quitó la vida y fue al infierno, pero Dios lo rescató – Alfredo Puente

El hermano y pastor Alfredo Puente nos cuenta un poco de su testimonio y de lo que Dos ha hecho en él.

Si bien creció bajo los valores de una familia cristiana, debido a que sus padres eran cristianos; esto no fue un impedimento para que se apartara de Dios.

Esto ocurrió durante su adolescencia, etapa en la que vivía en una constante rebeldía hacia sus padres; quienes oraban incesantemente con la esperanza de que volviera a Cristo para trabajar en su reino.

Estuvo involucrado en problemas de drogas y alcohol, así como el hecho de que estivo decenas de veces en la correccional de menores.

Incluso, creó una pandilla en cierta zona de su país a la cual le puso el nombre de «los diablos»; todo con el fin de llevarle la contraria a sus padres y buscar la manera de hacerlos molestar.

Durante mucho tiempo, se enfocó en tratar de molestar a sus padres y hacer todo lo posible por ir e su contra.

Pero sin duda, una de las cosas más llamativas de su testimonio es cómo fue llevado l infierno tras quitarse la vida, y cómo Dios tuvo misericordia del él al darle una segunda oportunidad.

Hoy día gradece todo lo que el Señor ha hecho por él y trabaja en el ministerio predicando la Palabra de Dios y anunciando la verdad de que existe un cielo y un infierno; para que toda persona proceda al arrepentimiento.

¡Un poderoso testimonio que no te puedes perder!

Deja acá tu comentario