«Cuiden a su madre, los amo»: Padre graba un mensaje para sus hijos antes de morir por covid-19

Sin muchas fuerzas y conectado a una mascarilla de oxígeno, este joven padre logró despedirse de sus seres queridos.

Videos Cristianos - "Cuiden a su madre, los amo": Padre graba un mensaje para sus hijos antes de morir por covid-19
«Cuiden a su madre, los amo»: Padre graba un mensaje para sus hijos antes de morir por covid-19

Luego de un año de haber sido declarado pandemia, el coronavirus no deja de sorprender a muchos dejando historias dignas de admirar, muchas tristes, otras admirables y otras emotivas.

Tal es el caso de Charly Torres, un esposo y padre de 35 años que falleció poco después de infectarse con el virus que ha dejado más de 2 millones de muertos en todo el mundo.

Antes de perder la batalla contra el covid-19 y con las pocas fuerzas que le quedaban, Torres pudo grabar un vídeo para sus 7 hijos, uno que jamás podrán olvidar.

«Los amo con todo mi corazón. Cuiden a su madre, los amo», dijo a mediados de febrero, mes en el que murió.

Los medios de comunicación informan que fue ingresado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), donde se complicó debido a la pancreatitis que padecía.

Sus amigos y conocidos lo recordarán como un hombre dedicado a su familia y al servicio, pues también se desempeñó como bombero voluntario.

Si bien la historia de Torres es bastante triste, nos deja una gran enseñanza, basándonos en sus últimas palabras: Debemos cuidar a nuestros padres, a nuestras familias, pues cada momento junto a ellos es preciado ya que no sabemos cuando hemos de partir de este mundo.

Deja tu comentario acá