De seguro viste esta película sin saber que era cristiana

Las películas de la saga «Las Crónicas de Narnia» en ocasiones con catalogadas como películas cristianas, y aunque tal vez no tengan dicho calificativo o género a simple vista, las referencias que hace al evangelio y la Biblia son muchas.

De seguro viste esta película sin saber que era cristiana
De seguro viste esta película sin saber que era cristiana

Tal vez has visto las películas de «Las Crónicas de Narnia», que produjo Disney hace algunos años, o tal vez has leído algunos de los libros, o todos. Eres un admirador del mundo de Narnia o simplemente eres un curioso.

Esta majestuosa obra del reconocido medievalista, apologista, crítico literario, novelista, académico, locutor y ensayista británico C. S. Lewis, sigue siendo una lectura fascinante y reveladora para niños y adultos.

«Las Crónicas de Narnia» nos ayudan a amar más a Cristo, seas niño o adulto te ayuda a tener una visión más clara del evangelio.

Si no has leído «Las Crónicas de Narnia» te recomendamos que lo leas, tal vez te de una mayor sensibilidad y apreciación por Cristo, la Biblia, el perdón, la justicia y el amor que Dios nos regala cada día, y cómo a través de la gracia transforma nuestros corazones pecaminosos en corazones que le aman cada vez más.