¡DEBES MIRARLO! El mejor vídeo reflexivo que verás

En ocasiones, las personas culpan a Dios de todos los males del mundo, cuestionándolo, sin darse cuenta de que los seres humanos somos los verdaderos culpables.

Videos Cristianos - ¡DEBES MIRARLO! El mejor vídeo reflexivo que verás
¡DEBES MIRARLO! El mejor vídeo reflexivo que verás

Lo que estás a punto de ver es un vídeo animado publicado en el año 2012, que contiene un mensaje fuerte pero a su vez educativo.

Muchos dicen que la condición en el planeta empeora constantemente, más animales mueren, se agota el agua, la capa de ozono se deteriora, y muchas otras cosas más.

Una gran cantidad de la población mundial cuestiona a Dios, reclamándole que dice ser bueno, pero que permite muchas cosas malas.

Frente a esto, la verdad es que Dios sí es bueno y la maldad no es algo que Él haya creado, sino que en parte, está en cada ser humano, y al tener libre albedrío, hace lo que quiere.

En cuanto al planeta, no hay razón para culpar al Señor, pues una vez más, el ser humano puede ser el verdadero causante de los males.

Si bien es cierto que es buena la innovación, el crecimiento y la expansión, las personas han tomado un concepto erróneo y egoísta sobre ello. Dios nos dijo que nos enseñoreáramos del mundo, pero la verdad es que lo hemos hecho de forma incorrecta. ¿No estás de acuerdo? Entonces mira el siguiente vídeo.

Deja tu comentario acá