Actor de Star Wars reveló su rutina de oración

El actor John Boyega, que interpreta a Finn en las películas «The Awakening of Force» y «The Last Jedi», su herencia es menos importante que su fe en Dios.

 El conocido actor quien creció como cristiano y fue en su adolescencia cuando un maestro identificó en él el talento para actuar y comunicó a sus padres que lo apoyaban.

God Updates recolectó viejas entrevistas de un vecino de Boyega que declaró que él, cuando era joven, siempre se había dedicado a la iglesia y el teatro y nunca estuvo involucrado con grupos o pandillas.

Su compromiso lo llevó a su éxito, tanto es así que en 2017 fue citado en la revista Forbes como uno de los actores mejor pagados.

Pero John no define su patrimonio neto por fama y fortuna. Se enfoca en los frutos del Espíritu modelado por Jesús mismo.

“Vengo de una familia que tiene una fe fuerte”, dijo a STL Today. “Te das cuenta de que esta vida es fugaz y que la paz interior es lo más importante, y mi camino es definitivamente la oración y también medito. El dinero y la fama no son tan poderosos para que yo cambie mi personalidad”, agregó.

Permaneciendo fiel a sí mismo y a su fe, Dios sigue siendo lo primero. Boyega todavía comienza y termina su día con las Escrituras y la oración.

“Así fue como me crié”, dijo en otra entrevista.