Adoran y alaban a Jesucristo en los refugios, los damnificados del huracán Harvey

Evangelistas en Conroe, Texas, está enviando esperanza a los sobrevivientes del huracán Harvey, a través de la música y animándoles a adorar a Dios, a pesar de la época difícil que vivimos y la valoración de la liberación que el Señor les ha brindado.

Aproximadamente 13.000 personas estuvieron salvadas en el área de Houston y más de 17.000 personas buscaron amparo en los albergues de Texas.

Marquist Taylor y Victoria White están tomando lo que ellos llaman “La adoración en el Refugio” en todas partes están recibiendo sobrevivientes sin hogar de la terrible tragedia natural.

La disposición ha sido bien recibida por los sobrevivientes que participan en el momento con los líderes de adoración. Un vídeo grabado en un refugio local, en la que los líderes y personas sin vivienda adoran a Dios juntos, ya cuenta con más de 15 millones de visitas y más de 400.000 acciones de Facebook.

”Liberación Espíritu. Derriba los muros. Liberación Espíritu. Cielo abajo”, canta el grupo junto a los sobrevivientes en el refugio. “El Rey Jesús, tu nombre alabamos. Su gloria sacude la tierra y los cielos. Avivamiento, queremos ver a su Reino aquí. Queremos ver su reino aquí.”

El dúo declaró que sus casas no se vieron afectados por Harvey, pero aún pretendían llevar un mensaje de confianza y aliento a los que perdieron sus hogares en la tormenta.

Deja tus comentarios