Afirman que el Pastor MacArthur retó a las autoridades al efectuar una protesta pacífica en su iglesia

Afirman que el pastor MacArthur retó a las autoridades al efectuar una protesta pacífica en su iglesia.

Noticias Cristianas - Afirman que el Pastor MacArthur retó a las autoridades al efectuar una protesta pacífica en su iglesia
Afirman que el Pastor MacArthur retó a las autoridades al efectuar una protesta pacífica en su iglesia

Luego de las actuales acusaciones que le han hecho, John MacArthur, resolvió nombrar a sus servicios dominicales como “Protesta Pacífica”.

Sin limitarse por las restricciones que hay en el estado de California, MacArthur siguió con sus servicios dentro de Grace Community Church; con todas las medidas de higiene adaptadas para evitar contagios de COVID-19.

“Buenos días a todos. Estoy muy feliz de dar la bienvenida a la protesta pacífica de Grace Community Church”, explicó mientras fue aplaudido por su congregación.

Además, el pastor ha repetido su intención de continuar con los servicios dentro de Grace Community ya que “el gobierno no puede entrometerse en la adoración”; pues la Primera Enmienda de las leyes de la nación señala lo contrario.

“No promulgará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o prohíba el libre ejercicio de los mismos”, indica la Primera Enmienda que ampara a muchos creyentes y sus congregaciones dentro de la nación.

Más cristianos llegan a escuchar la Palabra

“Hemos tenido 21 semanas sin ministerio para mil niños pequeños, mil estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, adultos mayores. No hemos tenido funerales, ni bodas. No puedo ir al hospital. Tuve que llamar por teléfono para hablar con los moribundos en el hospital”, comentó el pastor para Tucker Carlson.

Pese a que en un principio no recibía muchos asistentes debido a las prohibiciones que hay en todo el estado; más y más cristianos llegaron para escuchar la palabra de Dios los domingos por la mañana, “No compraron la narrativa” dijo MacArthur.

Durante ese servicio  “Protesta Pacífica”, aseveró que su congregación “está basada en la palabra de Dios” y que su iglesia es “pro-vida, pro-ley y orden y pro iglesia del Señor Jesucristo”; luego invitó al jefe del Departamento de la Policía de L.A para orar por los asistentes.

Lo más reciente acerca del caso de MacArthur y el gobernador Gavin Newsom es que la abogada personal de Trump, Jenna Ellis, será quien lo defenderá de llegar esta situación a instancias mayores.

Deja tus comentarios