África: Personas deciden seguir a cristo durante cruzada evangelística y queman objetos de hechicerías

El evangelista Daniel Kolenda participó en una gran cruzada evangelística en Lomé, la mayor ciudad de Togo, en África. El país tiene cerca de 5 millones de habitantes donde el 51% de la población se declara animista y el 29% cristiana y casi el 20% sigue el islam.

Los problemas en la aduana dificultaron la llegada del equipo técnico y la cruzada tuvo que realizarse un mes después de lo previsto. A pesar del contratiempo, la cruzada duró tres días y muchos milagros sucedieron.

«Hay mucha brujería y animismo aquí. Cada noche muchas personas manifiestan demonios y reciben la liberación «, declaró el evangelista en su fanpage.

Durante las reuniones, muchas personas eligen seguir a Jesús y entregan objetos ligados a hechicerías. Antes de comenzar la reunión, el religioso les ayuda a deshacerse de esos objetos y ora rompiendo maldiciones.

Además de la liberación espiritual, Kolenda ministra la curación y testimonia grandes milagros sucediendo en Togo.

«Hemos escuchado testimonios maravillosos de curación sobrenatural. Una señora que se quedó paralizada por ocho meses de la cintura hacia abajo no podía caminar, ella sólo se arrastraba por el suelo. Después de la oración, ella estaba completamente curada y comenzó a caminar normalmente «, testimonió el misionero. Con informacion de Gospelpriome

Deja tus comentarios