Al menos 1.300 personas entregan su vida a Jesús en Camboya

Unas 23,000 personas escucharon el Evangelio y 1,300 aproximadamente tomaron la decisión de entregar sus vidas a Jesús en una cruzada evangelística de dos días por Franklin Graham en Camboya, un país que es 98% de creencia budista.

“¿Sabías que tienes alma?”, Le dijo Graham a la multitud. «Un día morirás, pero tu alma sigue viviendo. Tu alma vivirá en la presencia de Dios o estará separada de Dios. La decisión que tomes esta noche decidirá dónde pasará tu alma la eternidad».

El “Festival de Amor de Phnom Penh con Franklin Graham” se realizó del 7 al 8 de diciembre en Camboya, el mismo país en el que el cristianismo fue casi apartado durante el ‘Khmer Rouge’, un genocidio en la década de 1970 que buscaba acabar con la religión y desarrollar una “raza dominante” bajo el liderazgo de Pol Pot.

Se cree que 2 millones de personas murieron y solo unos 200 cristianos sobrevivieron a las crueldades, esto según un comunicado de prensa. Muchos misioneros cristianaos desertaron durante el genocidio.

Hoy, tras 50 años del genocidio, los líderes cristianos locales expresan que la cruzada evangelística tuvo un gran impacto. Fue el mayor alcance cristiano de todos los tiempos en el país, con 23,700 participantes, comunicó Christian Newswire.

“El Espíritu Santo tocó nuestra ciudad y toda la tierra. Te damos gracias porque la gente ha escuchado el Evangelio, escuchado que Jesús es la Verdad, el Camino y la Vida”, dijo Sin Somnang, pastor de la Iglesia de la Hermandad de Pochentong y presidente general del evento. “Será una bendición para nuestro país y nuestro legado espiritual ser recordados por la próxima generación debido a la cruzada”.

Entre los que decidieron entregar su vida a Cristo esta Chhimreth, de 59 años. Ella había oído hablar de Jesús antes, pero no lo había hecho Señor de su vida.

“Me siento muy feliz y feliz”, expresó Chhimreth a través de un traductor.

Las iglesias locales acompañarán a quienes hayan tomado la decisión de rendirse a Cristo.

“Oramos para que este festival abra la puerta a más trabajo del Señor en el futuro”, indicó Graham.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristinas