Alex Campos cuenta detalle a detalle el milagro de su sanidad

Recientemente el cantante Alex Campos, contó acerca del milagro de sanidad durante su primera entrevista de convalecencia.Alex Campos

El cantante quien ya estaba a punto de ser operado de emergencia por una arritmia cardiaca, vivió un milagro en carne propia cuando Dios intervino para su sanación.

 “Estando ahí en el hospital lloré, mi corazón se desbordó con Dios. Dos horas después vino el especialista y me dice: ‘yo no siento que tengas que ser operado. Estás bien, te puedes ir hoy mismo para la casa’”, conto el cantante.

Decidí vivir su vida como un milagro

Por tal acontecimiento de parte de Dios, Campos dice que vive su vida como “un milagro” y está consciente de lo que el Señor hace para eso suceda en las vidas de los creyentes y de los que aún no están en sus caminos.

En una entrevista con un medio de comunicación colombiano, Alex abrió su corazón y reveló como su alma se desbordó estando con Dios y como es portador de un milagro tan tangible que parezca increíble.

“La fe es la que hace que esas cosas sucedan”, expresó.

Con su nuevo sencillo “Cara a Cara”, el cantante indicó que su fe lo mantuvo soportando cada momento duro que le ha tocado vivir en base a su salud.

Entre la confesión, el salmista dijo que Dios puede presentarse de miles maneras, facetas y momentos en los que parecen inesperados, pero todo con un propósito mayor.

“Dios se puede revelar a ti en diferentes facetas. Como yo lo conocí fue como padre, al haber sido abandonado por mi papá”, dijo.

Y con la llenura de Dios en el corazón es que ha podido superar sus altibajos tanto emocionales como de salud, pues estando en Cristo pudo perdonar y recibir perdón.

“Años después, cuando estaba “lleno de Dios”, pudo decir “papá, yo te perdono”, finalizó.