Anciano salva a una niña que cayó de un balcón tras escuchar la dirección de Dios

“Jesús, dame fuerzas”. Esa fue la oración de hombre de 75 años antes de salvar a una niña de 2 años, Esther, que cayó desde una altura de cerca de 6 metros en la Fazenda Rio Grande, en la Región Metropolitana de Curitiba, Paraná, Brasil.

Noticias Cristianas - Anciano salva a una niña que cayó de un balcón tras escuchar la dirección de Dios
Anciano salva a una niña que cayó de un balcón tras escuchar la dirección de Dios

De acuerdo a lo explicado por la madre de la niña, Franciele, el suceso ocurrió en el momento en que fue a sacar la basura en el barrio Jardim Eucalípto. Cuando estaba fuera de la puerta, observó a su hija colgada del balcón de la vivienda.

Grito de ayuda

Su João, conocido como Baiano, estaba en su casa en el piso de abajo y oyó el grito de ayuda de Franciele. Salió al patio trasero y se las arregló para atajar a la chica a tiempo, impidiendo que se lesionara.

“Lo único que pensé en ese momento fue Jesús, dame fuerza” comentó el anciano al informe de Balanço Geral Curitiba.

“Soy feliz de la vida porque Dios me dio la fuerza para salvarla”, continúo.

“No la vi nacer, pero la vi renacer. Fue Dios quien me ayudó y me dio la fuerza para aferrarme a ella”, agregó.

La madre de la pequeña indicó que Su Juan salió al patio a tiempo luego de escuchar la dirección de Dios. Los dos son vecinos y se congregan en la misma iglesia.

“Había puesto agua para hacer café, y Dios tocó su corazón en el: ve a la ventana. Se acercó a la ventana y me vio corriendo, pidiendo ayuda. Cuando levantó la vista vio a mi hija colgada. Como informó, le pidió ayuda a Dios. Tuvo que actuar muy rápidamente. Creo que fue Dios quien lo ayudó, para darle esa fuerza”, finalizó Franciele.

Deja tus comentarios