Anne Graham se enfrenta a una batalla contra el cáncer más grave de lo que se pensaba

Anne Graham Lotz, la hija del evangelista Billy Graham, es una maestra de Biblia y autora de libros muy vendidos, y ha estado publicando sobre su viaje, escribiendo sobre cómo cree que Dios tiene importantes lecciones para ella durante esta difícil temporada.

Los médicos habían realizado una cirugía hace un mes para extirpar el cáncer, pero recientemente descubrieron que las células cancerosas se habían diseminado. Así que ahora necesitará mucho más un plan de tratamiento agresivo.

“Luego el cirujano reveló, con compasión en sus ojos, que tenía el informe de patología. Al repasar los números, se hizo evidente que los resultados no eran los que yo había orado que serían. Se encontró un rastro de cáncer en el hospital. “Los ganglios linfáticos que altera significativamente el tratamiento de seguimiento”, escribe Lotz.

Sus tratamientos de quimioterapia comenzarán el 18 de octubre y durarán 18 semanas. Luego se someterá a tratamientos adicionales durante los próximos doce meses.

“El viaje de aventura por el valle de la sombra será más largo de lo previsto. PERO, todavía confío en que el Pastor caminará conmigo en cada paso del camino hasta que me vea a salvo.” ella escribe.

Lotz tiene una gran demanda como predicadora y oradora pública, pero ahora tendrá que cancelar compromisos en los próximos meses.

“Mientras miraba el calendario, casi podía escuchar el ‘clic’ de las tijeras de podar Divinas. Estoy seguro de que el jardinero sabe exactamente lo que está haciendo. Estoy más expectante que nunca de dar mucho fruto eterno. Para su gloria “.

Lotz continuará ministrando a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Su último post en Facebook trata sobre confiar en Dios “el Potter” durante los sufrimientos de la vida.

 

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas

Deja tus comentarios