Anuncian el estreno de la producción en vivo de la “Reina Ester”

La productora Sight and Sound Theatres anuncia el estreno en vivo de la “Reina Ester” e indican que será un debut mundial.

Noticias Cristianas - Anuncian el estreno de la producción en vivo de la “Reina Ester”
Anuncian el estreno de la producción en vivo de la “Reina Ester”

Luego de tres años, la “Reina Ester” procura cautivar al público mientras experimenta una de las historias bíblicas más maravillosas del Antiguo Testamento.

La producción estaba proyectada a estrenar en marzo, pero se retrasó a causa de la pandemia.

La historia de coraje y fe de la reina Esther cobrará vida como nunca antes. La presentación en vivo, que contiene espectaculares escenarios, efectos visuales y animales vivos, estrenará el 14 de septiembre a las 7:00 pm hora del este.

“Este espectáculo está realmente destinado a un momento como este”, expresó el director creativo de Sight & Sound, Josh Enck.

También, informan que el evento en vivo incluirá un pre-show de 30 minutos, un intermedio de 20 minutos, más entrevistas detrás de escena y una mirada al interior de cómo se estableció la producción.

“La emoción del teatro en vivo es ver cómo el espectáculo se desarrolla ante tus ojos”, dijo Enck. “Estamos muy emocionados de llevar esa misma experiencia a todo el mundo”, agregó.

Las trasmisiones adicionales en vivo se transmitirán en la nueva plataforma de transmisión, Sight & Sound TV, del 5 al 6 de septiembre.

Deja tus comentarios