Asesina a su esposa a puñaladas un aspirante a Pastor

Luego de haber tenido un  sueño encendí las luces y ella está muerta en el suelo“, expresó Phelps a un agente del 911 la noche del crimen.

-¿Cómo, cómo?, ¿cómo? preguntó el despachador.

“Hay sangre por todos lados, y hay un cuchillo salpicado en la cama”, reconoció Phelps. “Creo que lo hice.” Él extendió “No consigo creer que hice esto”, indicando Oh Dios mío. Oh Dios. Ella no se merecía esto. ¿Por qué?”

Preguntas sin contestaciones aparentes tras la tragedia que  golpeó a una pareja joven el viernes pasado cuando el pretendiente a pastor de 29 años Matthew Phelps acuchilló a su esposa de Lauren Hugelmaier, A solo  de 6 meses de casados.

El marido de la joven  aceptó a las autoridades que tomó la medicina de la tos Coricidin porque le hizo “sentirse bien” y le ayudó a dormir. “Tomé más medicina de la que debería tener”, dijo a los servicios de emergencia. “Tomé Coricidin. Porque sé que puede hacerte sentir bien, así que muchas veces no puedo dormir por la noche, y tome el medicamento Ella no se mueve.

Phelps, quien formo parte de en una empresa de jardinería, estudió misiones y evangelismo en el Clear Creek Baptist Bible College en Pineville, Kentucky,  se podría decir que es un hombre con cualidades normales como cualquiera,  solo que bajo tal efectos de la medicina al parecer hizo tal acto. Según su página de Facebook. La pareja sólo se había casado en noviembre del pasado año.

Familiares ya amigos hicieron notar su sentir por tan lamentable tragedia.

Deja tus comentarios