¡Asombroso! Cristianos se concentran en puente evitando decenas de suicidios

Una comunidad cristiana formo una especie de «vigilia» para evitar que en un puente se suicidaran al menos 16 personas en una ciudad de brasileña.

Todo comenzó el pasado 20 de abril en el Puente Newton Navarro, en Natal, estado de Rio Grande do Norte, en donde un ciudadano que trato de lanzarse para quitarse la vida fue salvado por agentes de la policía; al conocerse la noticia, integrantes de una iglesia cristiana crearon un campamento al frente del puente para no permitir el suicidio en esa localidad.

Se dice en la vigilia se tiene en una carpa surtida de alimentos y sillas para las personas que quieran participar en dicha causa y también para las personas rescatadas, se mantienen divididos por turnos en el puente para la vigilancia y el impedimento de que más personas intenten esta acción de suicidarse, «Ofrecemos ayuda, conversamos, oramos, acompañamos a la persona hasta su casa y la reunimos con su familia”, dijo el voluntario Wellington.

Lastimosamente, no todos los suicidios se han podido detener, «Una persona saltó cuando salimos a comer», dijo. Y a través de esta grave noticia se sumaron más personas por esta causa; y por lo siguiente se tienen 6 personas en la parte alta del puente para vigilar, y 3 de cada lado, esas personas están muy pendientes de cualquier sospechoso de querer intentar quitarse la vida.

«Cuando identificamos a un posible suicida, pasamos un mensaje por radio a alguien que está en lo alto del puente, con las características físicas y vestimentas», Como también expreso la voluntaria. La comunidad cree que es primordial el resguardo de la zona, por lo tanto se hace vigilancia las 24 horas del día, por toda la semana.

¡Oremos por más voluntarios comprometidos con esta bella labor!

Deja tus comentarios