¡ASOMBROSO! Ex asesino conoce a Jesús por medio de un abrazo

¡ASOMBROSO! Ex asesino conoce a Jesús por medio de un abrazo

Un pastor cristiano se encontraba exponiendo el mensaje de Jesús en las calles de México, un hombre (ex asesino), que se hallaba entre la muchedumbre de espectadores, fue tocado por Dios al recibir un abrazo sincero. Él certifica que sintió a Dios obrando a través del hombre de fe.

Existen momentos en la vida que mejoran con un abrazo, pues tienen el poder de sanar a quien lo recibe, fundamentalmente si son esos abrazos que envía Dios a través de sus instrumentos. Este simple hecho fue manifestado en la vida de un ex asesino, quien, al escuchar de Jesús, fue convertido en una nueva criatura.

El pastor Jason Woolford se encontraba predicando en las calles de México, a lo lejos se veía la silueta de un hombre maloliente acercándose. Él se acercó al pastor, quien,  sin dudar, lo abrazó con todo el amor que Dios le había dado.  “Lo vi bebiendo licor cuando se acercó a mí y me dijo que había pasado 10 años en prisión por matar a dos personas. Él quería cambiar, y yo lo ayudé dando de gracia, lo que de gracia recibí”, menciona  Woolford.

Aquel hombre lloró y lloró hasta que el pastor le ofreció un abrazo. Ese fue el acto de amor que hizo de aquel hombre una nueva criatura. “Cuando terminé de abrazarlo, lo guíe en el plan de salvación. Él aceptó a Jesús y hoy congrega en una de nuestras iglesias”, dice el siervo Dios.


devictoria213