Atentado terrorista en Nueva york el día de Halloween.

A través de un atentado murieron ocho personas y otras doce resultaron heridas ayer por la tarde como consecuencia de un atentado terrorista realizado por un hombre que habia arrollado con una camioneta a varias personas en la zona del Manhattan, en el centro de Nueva York, de acuerdo información las autoridades estadounidense.

Mediante una rueda de prensa, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, confirmo que se trata de un ataque terrorista, y dijo que murieron ocho personas. Donde seis murieron en el acto y otras dos murieron durante el traslado a un hospital. También, resultaron heridas doce personas heridas, cabe mencionar que ninguna de ellas se encuentra en estado crítico.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anuncio que el autor del ataque ha sido detenido después de que un agente se enfrentara a él y le disparara y ha señalado que se trata de “un lobo solitario”, por lo que no se cree que haya más personas implicadas en el atentado.

En la presencia ante la prensa, un responsable de la Policía de Nueva York contó que el ataque ha sido cometido por un hombre que ha irrumpido al volante de una camioneta de Home Depot en el carril bici de la calle Chambers, arrollando a todas las personas encontraba a su paso.

La camioneta choco contra un autobús escolar, ocasionado heridas a dos niños, el conductor se bajó del vehículo exhibiendo varias armas.

Deja tus comentarios