Bill Gates afirma que no bastará con una sola dosis de la vacuna contra el COVID-19

El reconocido multimillonario, Bill Gates una vez más expresa su punto de vista con respecto a la vacuna contra el COVID-19 indicando que “una sola dosis no basta”.

Noticias Cristianas - Bill Gates afirma que no bastará con una sola dosis de la vacuna contra el COVID-19
Bill Gates afirma que no bastará con una sola dosis de la vacuna contra el COVID-19

Gates, quien se ha convertido en el principal donador de la OMS junto a su esposa Melinda, cree que una sola dosis de la vacuna no es suficiente para erradicar la pandemia.

“Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis. Esa era la esperanza desde el principio”, comentó para una entrevista de CBS.

“Esperamos que solo dos dosis, aunque en los ancianos, a veces se necesita más. Asegurarnos de que tenemos muchas personas mayores en las pruebas nos dará esos datos”, agregó Gates.

El cofundador de Microsoft considera que para tener una cobertura mundial, se precisarían de al menos 7.000 millones de vacunas, “son números increíblemente grandes”, dijo.

Al parecer, el empresario no coincide con Trump de que EE.UU es uno de las naciones menos afectada por la pandemia“En casi todos los indicativos, EE.UU. es uno de los peores países”, aseveró.

EE.UU aún es el epicentro de la pandemia con más de 1000 muertes diarias y los contagios superan a los 4 millones de acuerdo a las cifras de la universidad Johns Hopkins.

 

Deja tus comentarios