Brasil: Hombre quema Biblia burlándose de Dios y luego su casa arde en llamas

Se dio a conocer que la casa del individuo fue completamente incendiada luego de que  el mismo decidiera quemar la Santa Biblia.

Según algunas investigaciones del medio de comunicación “A Tarde”, el hombre para ese momento se encontraba con su madre dentro de la casa y afirman que no quería abandonar el inmueble aun cuando las llamas ya eran enormes y habían tomado todo el lugar.

Vecinos fueron los que lo auxiliaron y lograron sacar a ambos de la casa, antes de que el fuego acabara totalmente con toda la residencia que se encuentra ubicada en la calle Raposo Tavares, en el Barrio Mercado.

Autoridades competentes aun no tienen información acerca del alcance de los daños ni de si los inmuebles vecinos fueron afectados por las terribles llamas.

Cabe resaltar que al momento de intentar incendiar una Biblia el final fue la devastación completa de la casa de este hombre. No obstante  en otros casos, los incendios que destruyeron completamente casas han dejado sin ningún daño las Biblias.

Asimismo, uno los más recientes casos fue en un cuarto de hotel deshabitado, que se ardió en llamas producto de un cortocircuito en la ciudad de Marília, en el interior de San Pablo: Y confirmaron la existencia de una Santa Biblia a la que no afecto el incendio.

Minutos más tarde llamaron a los bomberos, para apagar el incendio que estaba destruyendo los cuartos del hotel. Fue necesario el trabajo de tres brigadas del batallón de la ciudad. Tras extinguir el incendio, encontraron una Biblia la cual estaba deteriorada pero todas sus páginas quedaron perfectas e intactas.

Fuente. Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios