Cantante cristiana Lauren Daigle anuncia Tour Mundial que contará con presentaciones en Latinoamérica

La cantante y compositora estadounidense dos veces ganadora del Grammy, Lauren Daigle, iniciará su tour mundial en el que se presentará en más de 66 ciudades, y en Latinoamérica iniciará por Sao Paulo, Brasil el 4 de junio, para continuar por Argentina, Colombia y México en la primera quincena del mismo mes.

El tour tendrá parada en Río de Janeiro el (sábado 6) y Curitiba (domingo 7) antes de llegar a Argentina el martes 9 de junio en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA), Bogotá el jueves 11 y Ciudad de México el sábado 13 de junio.

La artista abre el año 2020 en EEUU con su primer tour por estadios, que sigue a su racha de casi 80 conciertos con lleno total que han tenido lugar desde el lanzamiento de su álbum ganador del Grammy, Look Up Child.

“Estoy encantada de ir a Latinoamérica. Poder presentar estas canciones alrededor del mundo es un regalo”, expresó Lauren. “No hay mejor sentimiento que ver desde el escenario cómo la gente se ha conectado con la música y el hecho de que esto esté sucediendo alrededor del mundo es increíble”.

Han confirmado un número limitado de Paquetes VIP que estarán disponibles para comprar, los cuales incluyen acceso a un pre-show con una canción, sesión de preguntas y respuestas con Lauren, un póster de edición limitada del tour y merchandising exclusivo.

Entradas estarán a la venta el 13 de febrero a las 12:00 del mediodía en LaurenDaigle.com/Tour. El tour mundial de Lauren Daigle incluye un nuevo escenario, diseño y lista de canciones que serán impresionantes, junto con el poder vocal de Daigle y su presencia en el escenario.

Durante el show cantará todos sus éxitos, incluyendo su más reciente sencillo “Rescue” y “You Say”, Nº1 en ventas y disco doble Platino, como también canciones incluidas en How Can It Be, disco de Platino.

Deja tus comentarios