El cantante cristiano Jotta se ve comprometido en vídeo, es grabado borracho

Un video que se difunde por internet  muestras a los dos cantantes  de góspel en un coche y tiene un espectáculo terrible para aquellos que siguen la música gospel brasileña.

Cerca de un mes después de que el escándalo de los audios que muestran la cantante Daniela Araújo tenía relación con las drogas, las escenas revelan a ella y Jotta en un aparente desorden con alcohol y drogas.

Están acompañados por el ex-novio, Victor Romanini, lo que deja claro que la grabación no sería nueva. Hay otras dos personas no son identificadas en el coche.

Jotta tiene a la mano una botella de vodka y cantar lo que parece ser una imitación de las lenguas extranjeras, común en las iglesias pentecostales.

El vídeo ha causado asombro entre los que siguen la carrera del cantante de gospel. Luego  de la divulgación del material en varios sitios, el joven cantante decidió escribir a través de sus redes sociales en lo que llamó “Carta Abierta”.

“Me gustaría disculparme públicamente y asumir la responsabilidad de lo que se ha filtrado de mi a través de este vídeo”.

Jotta admite que sostiene una botella de vodka, pero niega que estuviera usando drogas. Señalando  que no tenía la intención de justificar sus errores y lamentado las cosas imprudentes que hizo “Pido perdón a Dios y la iglesia.”

Luego de lanzar el disco “Inicio” explica ahora que esta ha sido la realidad de su vida privada.

“Ha sido un tiempo en el que estoy reanudando mi vida espiritual como he sido testigo en mi ministerio, y esta es una oportunidad que Dios me dio para deshacerme de mi pasado, porque por desgracia yo estaba viviendo en completa hipocresía por un tiempo”, declaró en la carta abierta a todos.

“Prefiero presentar mi verdad que tratar de remolcar mi futuro por mi pasado”, comentó, reconociendo que, en su adolescencia, tuvo experiencias sexuales y alcohol, además de ser imprudentes amistades.

Deja tus comentarios