CBN pronto estrenará película inspirada en el hombre que llevó el Cristianismo a Irlanda

Cristianos de todo el mundo están resistiendo una intensa persecución, como en los países de Nigeria e Irán, estos son solo unas de las muchas  naciones que han vivido en la persecución durante 2.000 años en la historia de la Iglesia.

En la Irlanda del siglo V, San Patricio fue apresado por piratas a la edad de 16 años y obligado a trabajar como pastor y casi muere de hambre.

Para ese tiempo, fue esclavizado, encarcelado y torturado por su fe. Escapó del cautiverio y se reencontró con su familia solo para tener un sueño que lo devolvió al cristianismo.

Patricio volvió a Irlanda como obispo misionero donde resistió la esclavitud y los reyes irlandeses. Como resultado de su ministerio, toda la nación de Irlanda se convirtió al cristianismo.

El nuevo docudrama de CBN Films «I Am Patrick» cuenta la historia real del hombre que se convirtió en un legendario.

Jarrod Anderson, el director de la película, fue recientemente invitado en «Prayer Link» de CBN para hablar sobre cómo el conocido actor John Rhys-Davies terminó interpretando el papel del anciano Patrick.

“Se suponía que nunca debía estar en la película”, indicó Anderson. “De hecho, le pregunté una vez que hice la grabación de voz en off. Él tuvo que interpretar el papel y tuve la oportunidad de preguntarle. Y le dije: ‘Sé que estaría muy por debajo de ti, pero ¿considerarías realmente interpretar el papel? Y él dijo que no estaría debajo de mí en absoluto”.

“I Am Patrick: The Saint Patron of Ireland” estará en los cines durante dos noches los días 17 y 18 de marzo, en Virginia Beach.

Fuente: 1cbn.com Mundo Cristiano

Deja tus comentarios