China amenaza con quitarle a familias cristianas los niños y enviarlos a campos reeducación

El gobierno comunista de China amenaza con quitarle los niños a las familias cristianas para luego trasladarlos a campos de “reeducación.

Noticias Cristianas - China amenaza con quitarle a familias cristianas los niños y enviarlos a campos reeducación
China amenaza con quitarle a familias cristianas los niños y enviarlos a campos reeducación

La situación fue dada a conocer por un miembro de una iglesia china, al mismo tiempo que quedo registrada por una organización que ayuda a cristianos perseguidos.

Se trató de un miembro de la Iglesia del Pacto de Lluvia Temprana (ERCC) de China que afirmó que el Partido Comunista de la nación sigue persiguiendo a los cristianos.

Actualmente las familias cristianas están siendo amenazadas con la “reeducación” de sus hijos; así como también la  pérdida de sus custodias debido a su fe.

LCC Qiang, miembro del ERCC en Chengdu, comentó que después de que su iglesia fue clausurada hace dos años y su pastor arrestado, la congregación continúa  siendo hostigada por el comunismo.

Persecución sin límites

Qiang señaló a través de un vídeo que él y su familia se vieron en la obligación a abandonar China y desertar a Taiwán, “porque el partido comunista chino es ilimitado en su persecución”.

“No solo nos amenazaron a nosotros, adultos normales, miembros normales de la iglesia, sino que también amenazaron a nuestros hijos”, expresó Qiang.

“Algunos de nuestros miembros adoptaron niños, y el Partido Comunista envió por la fuerza a los niños adoptados de vuelta a la familia original. Esa es la razón principal por la que hemos huido de China. Porque no podemos garantizar que nuestro hijo adoptivo tampoco sea tomado por ellos”, agregó.

“Reeducación de los niños”

Supuestamente, el gobierno tomó a cuatro niños de una familia cristiana, y los regresaron a sus padres y fueron dispersados entre otros hogares.

“Esta es una tragedia viviente”, indicó Qiang. “Su constante opresión me hizo sentir que deberíamos huir de China, porque nuestros hijos son muy importantes para nosotros, agregó.

También, se les impide a estos representantes inscribir a sus hijos en los colegios de la iglesia.

Deja tus comentarios