CHINA: Celebran tras dar alta a último paciente con COVID-19

Personal encargado y pacientes retiraron sus instrumentos de trabajo, abandonaron las instalaciones y celebraron que dieron de alta al último paciente del hospital improvisado Wuchang Fangcheng.

Noticias - CHINA: Celebran tras dar alta a último paciente con COVID-19
Celebración tras dar alta a último paciente con COVID-19

Tal celebración, se hizo notar a través de las redes sociales con fotografías del personal del hospital en Wuhan. De esta forma, cerrar el hospital donde prestaron apoyo a pacientes con coronavirus.

El personal médico celebró luego de que todos los pacientes fueron dados de alta en el hospital. Mismo, que se construyó para tratar a la población con síntomas del coronavirus (COVID-19).

El hospital cuenta con instalaciones y material especial para el tratamiento de este virus y en donde cada paciente contó con su propia cama. Así, como los pasillos tenían divisiones para las labores de los médicos.

Tras dar alta al último paciente, el hospital fue desinfectado y se autorizó que vuelvan a las empresas de bienes y servicios. Posteriormente, se autorizará para cubrir las necesidades de estas empresas.

Cabe destacar que médicos de China viajarán a Italia para ayudarlos a combatir el coronavirus luego de abandonar las instalaciones del Wuchang Fangcheng.