Cientos de cristianos en Brasil adoraron en medio de la crisis

El pasado viernes, cientos de cristianos en Brasil salieron a sus ventanas y balcones para entonar la adoración “Porque él vive”; en medio de la crisis que vive el país.

Cientos de cristianos en Brasil adoraron en medio de la crisis
Cientos de cristianos en Brasil adoraron en medio de la crisis

En consecuencia a la fuerte crisis que vive el país con más de 1,600 casos confirmados y 25 muertes en el país; es la expresión de fe que se produce en medio de la pandemia del coronavirus.

«Gran adoración en toda nuestra nación. Creemos que la adoración pone de manifiesto el poder de Dios y el mal desaparece»; se lee en el mensaje que se difundió principalmente por WhatsApp durante el fin de semana.

Sin embargo, los usuarios de internet difundieron videos que captaron el momento de adoración y alabanza en las casas y los apartamentos. Por otro lado, varias ciudades se unieron al movimiento.

“Porque vive, yo espero el mañana, porque vive, ya no hay temor, porque el futuro ya está seguro. Vale la pena vivir con el Señor” dice el coro de la canción entonada por los residentes brasileños. De igual forma, inmediatamente se corrió un ambiente de fe y la atmósfera se convirtió en un momento emocionante.

Uno de los brasileños era el profesor ya retirado, Jardelina Wanzeller Kunsch, que reside en Condominio Clube Biritis. Luego, Kunsch dijo al periódico Folha Vitória que: “Recibí un llamado en Internet y a la par escuché a un grupo de residentes del condominio cantar esta canción. También cantaron otras bonitas que no recuerdo».

“Algunas personas aplaudieron, otras oraron e imploraron misericordia a Dios. Fue muy hermoso y emocionante”; añadió el profesor.

Además de la música cristiana, los residentes se quedaron un momento más para ovacionar a los profesionales de la salud.

Así, mostraron el agradecimiento por el gran trabajo y esfuerzo que estas personas; quienes forman la primera línea de lucha contra el coronavirus para así salvaguardar el orden y la salud del país brasileño.

Rocinha adorando a Deus! "Porque ele vive, posso crer no amanhã." 🎶

Rocinha adorando a Deus! "Porque ele vive, posso crer no amanhã." 🎶

Publicado por Evangelho Pregado en Viernes, 20 de marzo de 2020

Porque Ele vive, temor não há. – COMPARTILHE

Goiânia adorando. É mover de Deus na nação 🇧🇷 diante da crise."Porque Ele vive, posso crer no amanhã…."

Publicado por Evangélicos da Ilha en Viernes, 20 de marzo de 2020

Em isolamento Brasileiros cantam : “Porque Ele vive” de suas janelas

🙏EM ISOLAMENTO SOCIAL BRASILEIROS CLAMAM: Por que Ele vive, podemos crer no amanhã. Jesus Cristo esperança dos homens.🙏Porque ele vivePosso crer no amanhãPorque ele viveTemor não háMas eu bem sei, eu seiQue a minha vidaEstá nas mãos de meu JesusQue vivo está

Publicado por Portaldoamazonas.com en Viernes, 20 de marzo de 2020