26 febrero 2020

Circo en el Vaticano!

El Papa Francisco llevó un circo al Vaticano

Tras la presencia del circo en le vaticano el Papa se ha visto envuelto en las críticas más duras.

Artistas del recocido circo “Aqua Circus” ejecutaron un show especial para el papa que trata sobre el medio ambiente.

En el show una sirena y un hombre están bajo el mar combatiendo contra la terrible contaminación del océano. El Papa también tuvo participación puesto que hizo unos trucos con un balón de fútbol.

Sin embargo, lo que ha sido más criticado es la forma en las que las acróbatas bailan, para muchos se vio que los mismos lo hacían de una forma bastante “sexual” en frente del Papa y esta acción al parecer “llena de alegría” al líder.

El lugar tiene una forma de serpiente, simulando su piel con el material del techo, tiene forma de la cabeza del animal y por dentro está lo que serían “sus ojos”. También lo que ha resultado más alarmante es la estatua gigante que supone ser Jesús brotando de un posible “apocalipsis atómico” con un detalle pavoroso en su cabello.

Tal figura se llama “La Resurrección”, y presenta a Cristo con una serpiente saliendo de su cabeza y cabello, creando algo “siniestro”.

Miles de sus seguidores católicos indican que el pontífice está perdiendo credibilidad sobre los que profesan su misma fe al consentir este tipo de actos dentro de la “Santa Sede”.

Fuente: BibliaTodo