Colombia: El templo de Lucifer tiene sacerdotes por diversas partes del mundo

Unos de los percusores a nivel mundial, Victor Damian Roso Villareal y además líder de la iglesia luciferina “semillas de luz” un templo dedicado solo para adorar a satanás, está ubicada en la zona rural monte negro del municipio de Quibdó, Colombia.

Nadie se atrevió a solicitar una entrevista al líder, para conocer cómo y con qué fin las personas le entregan el alma al Diablo.

Damian argumentó “Soy el hijo de lucifer”. Esto  lo dijo ya que notaba a sus vecinos que asistían a la iglesia católica y la vida de estas personas no cambiaba. El comenzó a buscar e investigar y así ser un luciferino, vio cómo su vida cambió y prosperó en sus finanzas y en todo.

A nivel mundial existen misioneros difundiendo el mensaje del luciferiano los cuales son marcados con códigos de barras y chip para identificar quienes son miembros y los que no.

Solo, tienes que decidir ser un luciferino. Además, podrías darte cuenta de que has sido un luciferino desde hace bastante tiempo, y abrazar eso. No necesita recibir la iniciación de cualquier Orden, ni el bautismo en ninguna Iglesia. Tú, y solo tú, determinas si eres un luciferino. Esto es fundamental, porque los luciferinos tienden a ser muy auto-deterministas.

El líder Ruso dijo “lucifer es Dios de la nueva era” a cuál hay que adorarle con cánticos que adora a satanás, y con túnicas especifica. También se está escribiendo un libro guía tal cual como la biblia que se conoce, la biblia del diablo”.

Deja tus comentarios