Son condenados a muerte en Egipto a siete militares ISIS por asesinato de cristianos

A pesar de la naturaleza salvaje del asesinato, los familiares de los hombres que fueron asesinados han hablado con fuerza y ​​fe. La viuda de uno de los hombres que fue asesinado dijo que su esposo “guardó la fe y fue martirizado en el nombre de Cristo, su fe fue muy fuerte, estoy orgulloso de él, levantó la cabeza y nos honró y todos los cristianos“.

Un tribunal egipcio condenó a muerte a siete militantes de ISIS por la brutal decapitación de un grupo de cristianos coptos en una playa cercana a la capital libia de Trípoli, de acuerdo la AFP. Se difundió un vídeo de las decapitaciones de 2015, fue titulado “Un mensaje firmado con sangre a la nación de la cruz, y las imágenes se transmitidas por todo el mundo”.

Otros Trece hombres están siendo juzgados en el mismo caso, y las sentencias por ellos están programadas para ser dictadas el 25 de noviembre. Los cristianos coptos de Egipto se han convertido en uno de los grupos religiosos más perseguidos en el mundo, con las puntuaciones siendo asesinados en ataques brutales a través de Egipto. El 28 de mayo, los coptos fueron muertos a tiros mientras iban a un monasterio.

Más de 100 coptos han muerto en bombardeos de la iglesia desde diciembre.

Deja tus comentarios