26 febrero 2020

Continúa la muerte de la India

Grupo de cristianos son amenazados de muerte  en India

Iglesias y Biblias son quemadas y cristianos amenazados de muerte. Este es el escenario de los seguidores del evangelio de Dios en la aldea de Perigaon en India, y donde ya algunos han recibido amenazas de mutilación por parte de los extremistas musulmanes.

Morning Star News, indica que al menos quince hombres armados con hachas embistieron a un grupo de cristianos en la aldea de Perigaon en India. Cercaron la iglesia y prendieron fuego para posteriormente amenazarlos con ser despedazados. El pastor, líder de del grupo cristiano, fue apresado junto a su familia.

“Nos llevaron al pueblo y nos retuvieron como rehenes durante más de cuatro horas. Nos maltrataron con un lenguaje vulgar, palabras que no puedo pronunciar por ética y nos amenazaron con ser devorados vivos por haber propagado el cristianismo en una aldea indígena”, dijo el pastor Pradhan.

Tras transcurrir cuatro días la familia fue liberada. La policía ha determinado un “comité de paz” que dice que está siguiendo de cerca la situación de los cristianos, pero que hasta ahora no hay éxito alguno.

El principio de estas agresiones terroristas radica en la conversión al cristianismo. Pese a las amenazas que se les hicieron, los cristianos tomaron la decisión de no emprender acciones legales y seguir trascendiendo con el evangelio.

Fuente: Impacto Evangelístico