“Continúan las amenazas” El Estado Islámico planea atacar Europa durante Navidad

Hace varios días los terroristas ya habían prometido que habría “sangre navideña” en el Vaticano.

Los terroristas del Estado Islámico tienen planes para realizar atentados en ciudades europeas en Visperas de Navidad, de acuerdo el Diario The Epoch Times.

a través de una información disponible, la agencia privada internacional de inteligencia BlackOps Cyber ha interceptado imágenes amenazantes de un servio de mensajería instantánea que es usada por terroristas. en una de las imágenes captadas, se aprecia a un sujeto encapuchado junto a un Papá Noel arrodillado

Según la información disponible, la agencia privada internacional de inteligencia BlackOps Cyber ha interceptado imágenes amenazantes de un servicio de mensajería instantánea utilizada por terroristas. En una de las imágenes captadas, se aprecia a un individuo, teniendo de fondo la popular calle comercial Regent Street de Londres.

“Pronto en tus fiestas, es el mensaje en tres idiomas que acompaña al montaje.

La imagen ha obtenido tras una serie de arrestos llevados a cabo la semana pasada en Alemania, donde seis refugiados árabes, presuntos miembros del EI, supuestamente conspiraban para perpetrar ataques en mercados navideños de ciudades alemanas. Sin embargo, los sospechosos fueron liberados por falta de pruebas.

Otro de los blancos terroristas podría ser París, ya que una segunda imagen difundida por los extremistas muestra una feria navideña de la capital francesa, ensombrecida por la mano de un hombre manchada de sangre y que sostiene un cuchillo.

Deja tus comentarios