Coro de la Iglesia “mantuvo el canto” durante el ataque terrorista

El coro de la Iglesia continuo cantando sus alabanzas a Dios al momento que una unidad antiterrorista de la policía fuertemente armada patrullo en las calles, por temor a un ataque terrorista cercano. La operación se efectuó en el elegante barrio londinense de Notting Hill anoche.

Jake Elsley, de 21 años, comentó en el periódico británico The Mirror que al menos unos 80 miembros del coro se encontraban ensayando dentro de All Saints Church cuando escucharon gritos a las afueras. Los francotiradores con rifles con vista láser fueron descubiertos escalando los edificios circundantes mientras la policía irrumpía en las casas. “nos encontrábamos teniendo un ensayo de coro y escuchamos un helicóptero sobre nosotros y podíamos ver luces azules intermitentes afuera de la puerta de la iglesia”, comentó Elsley.

El coro fue informado a eso de las 8:45 p.m. sobre lo ocurrido”.

Uno de los líderes nos dice que hay policías armados afuera, que debemos cerrar todas las puertas y alejarnos de las ventanas. Fue algo  extraño”

“se encontraban al menos 10 patrulleros sin identificación bloqueaban la carretera y cuando nos íbamos, varios conducían por el área “, dijo.

Pero aun así, ¡el coro siguió cantando! “Tratamos de (seguir cantando) durante 10 minutos antes de pensar que teníamos que salir del lugar… luego nos levantamos, mientras nos manteníamos alejado de las áreas de las ventanas”. “En el momento en que sales de All Saints Notting Hill a un sitio armado afuera, la policía armada se relaja cuando ven el collar de perro!”.

Fuente: Bibliatodo.com

Deja tus comentarios