Crecimiento Personal

   Es un Proceso no es una labor que se logra de un instante  a otro, más bien, es la consecuencia de un extenso transcurso que se va alcanzando en el tiempo, y que permite que la persona vaya acrecentando continuamente sus conocimientos, sus destrezas, su potencial, y su progreso emocional, biológico, espiritual y en todos los aspectos del individuo como persona. También es evolutivo debido a que es desarrollado a través de variados procesos, que van seguidos unos de otros, los cuales le acceden al individuo, pasar por otros niveles de madurez.  A su vez el crecimiento personal es integral, porque el forma diversas facetas de la persona, y comprende todos los roles, y aspectos del individuo partiendo desde lo individual hasta irse desarrollando en la general.

El crecimiento personal, no tiene término de edad, ni de época de desarrollo, ni está restringido a un estilo de vida en específico, ni a un nivel de adquisición, o profesión, o distinción social, sencillamente mientras la persona tenga vida, siempre y firmemente, tiene que ir experimentado progreso, en todas las aspectos a lo largo de su vida.

[nectar_blog layout=»masonry-blog-full-screen-width» blog_masonry_style=»inherit» category=»crecimiento-personal» enable_pagination=»true» pagination_type=»infinite_scroll» load_in_animation=»fade_in_from_bottom» order=»DESC» orderby=»date» posts_per_page=»20″]

Deja tus comentarios