Cristiana adopta a niña golpeada por su padre por abandonar el Islam y seguir a Jesús

88

Una niña ugandesa nacida bajo una familia musulmana decidió proclamarse a Cristo como su señor y salvador personal, a pesar de ser maltratada por su padre.

Hadijah cuando tenía 5 años, fue a una iglesia cristiana para escuchar la música. Durante ese momento ella sintió la presencia de Dios, esto la acercó a Cristo mientras continuaba escuchando el evangelio.

Cuando su padre descubrió que ella había ido a la iglesia, golpeó a Hadijah. A pesar de la represión de su padre, la niña se mantuvo firme en su fe cristiana.

La niña fue golpeada por su padre hasta los 11 años. Pero al momento de que el maltrato se volvió más fuerte tras la asistencia a la iglesia. Una mujer cristiana llamada Mellina, la llevó a su casa.

Tras la decisión de Mellina, Hablaron con la organización Christian Open Doors, revelando que el apoyo financiero y espiritual recibido de los creyentes de todo el mundo permitió a Hadijah mudarse y también asistir a un internado cerca de su pueblo.

“Ella no tenía amor de nadie. Incluso otros niños la golpearon”, dijo Mellina a Doors Open

Según Uganda Christian News, la relación de Hadijah con su padre está mejorando. Según los informes, se separó de su esposa, que era en parte responsable de gran parte del sufrimiento de la adolescente, pero le dio su bendición a Hadijah para que se quedara con Mellina y continuara su educación.

Recientemente, el padre de Hadijah llegó para enviar ayuda financiera a su hija. Su hostilidad hacia el cristianismo está disminuyendo mucho con el tiempo.

Deja tus comentarios