Cristiano salvó a una mujer que se intentaba suicidar desde una pasarela

Un conductor de 32 años, impidió el suicidio de una mujer que se encontraba a punto de saltar de una pasarela. El conductor quien se disponía a hacer una entrega a la hacienda Rio Grande, región metropolitana de Curitiba.

Durante ese preciso momento cuando paso por el lugar el entregador observo a una mujer en una pasarela y noto la intensión que tenia de suicidarse.    

“Yo sentí que Dios me hablo que fuera a ese lugar“, dijo, recordando el momento crucial en que necesitaba tomar la decisión.  Ella estaba siendo convencida por otras personas a no saltar y yo la abracé y saqué del borde de la pasarela. “Conseguí sostener y calmarla, con la ayuda de otras personas, hasta que los bomberos llegaran”.

El abrazo de Eleandro durante ese momento, con el apoyo de otras personas, hizo la diferencia en la vida de aquella mujer. Él contó a una emisora de radio que entre los “ángeles” del Señor en aquel momento también había un pastor, cuyo nombre no fue revelado, pero que también trabaja como conductor.

“No dio tiempo ni de hablar bien, primero fui a recogerla desde arriba. Me quedé sin palabras, fue algo desesperado, mi corazón se aceleró y tuve el coraje de hacerlo. Hasta ahora no sé cómo”, dijo. La mujer fue socorrida y llevada a una unidad de salud de la zona.

Otro hecho ocurrido

La situación no fue la misma para un adolescente de 17 años, que el día 06 decidió suicidarse en la misma pasarela. En la ocasión, el Cuerpo de Bomberos logró intervenir y ya estaba consiguiendo disuadir al joven de saltar, pero según testimonio de uno de los soldados y también de videos grabados por populares, un “coro” de personas se formó motivándolo a saltar.

Deja tus comentarios