Cristianos son agredidos por hindúes terroristas durante el culto

En la india  un grupo de cristianos fueron arrastrados hasta afuera del recinto para ser brutalmente golpeados, destrozando sus pertenencias como folletos para predicar; la barrera de la violencia ha sobrepasado los límites pues los afectados afirman que no solo es en la calle sino también dentro de sus casas y que por tanto ya no están seguros en ninguna parte.

“Todas las reuniones cristianas corren el riesgo de ser interrumpidas por las fuerzas Hindutva”, dijo Nehemiah Christie, director de Legislación y Reglamentación del Sínodo de las Iglesias Pentecostales en Tamil Nadu.

“Es preocupante ver que tales grupos invaden libremente casas, cuestionan la creencia de alguien y incautan artículos de adoración, incluyendo Biblias, y los profanan”, destaca Christie.

“La ideología hindú de la intolerancia y la impunidad se está extendiendo en este estado, incitando a las personas a perseguir y atacar a las minorías religiosas, que sólo quieren practicar su religión o creencia pacíficamente”, agregó.

Las autoridades hacen caso omiso de esta situación por lo que son de apoyo para quienes atacan a los cristianos, “El gobierno indio no puede permitir que esa ideología divisoria denuncie la identidad de la India como una nación históricamente amante de la paz. Deben actuar ahora “, finaliza Christie.

Deja tus comentarios