Critica y se ofende por la fe de Justin Bieber “Boxeador Floyd Mayweather»

El Cantante Justin Bieber tras seguir con pasos firmes a  Jesús  según los informes,  está siendo discipulado por los líderes de la Iglesia Hillsong y está tomando la verdad bíblica que dice: “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres”, 1 Corintios 15:33.

Es  de notar entonces que el cantante quiera marcar distancia con algunas amistades que van en contra de su fe. Como sucedió con el boxeador Floyd Mayweather al ser eliminado del Instagam del cantante ya que su  obsesión por los clubes de striptease podría ser visto como mala influencias. Esto causó molestia al boxeador porque eran muy cercanos este explica como él lo había ayudado en momentos difíciles.

Durante los últimos años, Bieber ha estado más comprometido en su relación con Cristo, mediante una entrevista con la revista Complex en el año 2015, compartió que Jesús fue su salvación en medio de problemas y quiere vivir como Jesús.

“Él creó un modelo impresionante de cómo amar a las personas y cómo ser amable y bondadoso. Si lo crees, él murió por nuestros pecados”,  señalo Bieber. “Tenemos el mayor sanador de todos y su nombre es Jesucristo. Y Él realmente sana”.

Él compartió dicho mensaje de sanidad con los residentes de Manchester mediante un concierto de caridad para los afectados del ataque terrorista que ocurrió a principio año.

Deja tus comentarios