Cura católico afirma que María tiene más poder que Jesús para echar demonios

El padre católico Marcelo Rossi, quien es reconocido por sus habilidades con la música, de tal manera que actualmente es el mayor vendedor de disco en la iglesia católica, pero actualmente otra faceta de él fue más expuesta: el exorcismo.

Un vídeo del sacerdote católico expulsando demonios se ha vuelto viral dentro de la red social Facebook. El hecho sucedió mientras se realizaba un campamento religioso de jóvenes que contó con la presencia del Padre Marcelo Rossi y reunió, conforme a los organizadores, alrededor de casi 100 mil jóvenes en la comunidad católica en la ciudad de Cachoeira Paulista (SP) para la realización del PHN 2017, y expuso al padre luchando con un demonio mientras se efectuaba la liturgia.

“Quiero que la gente vea que ami me toca tratar con las fuerzas del mal. Solamente que no estoy hablando con el demonio, él es callado a los pies de Jesús. “Aquí está totalmente callado”, habló el sacerdote indirectamente a los pastores neopentecostales que acostumbran a los demonios.

El sacerdote católico y músico dijo que el demonio odia a la Virgen María. “El demonio odia a María. Ella pisa en la cabeza de las serpientes “dijo.

De manera exclusiva una página web católica que divulgó el vídeo ya había más de 160 mil visualizaciones la noche del jueves y miles de compartimentos.