¿Quién predicó el mensaje mas largo del nuevo testamento?

Muchas veces surgen preguntas sobre la biblia, Dios, Jesús y su historia. Así mismo que surge la curiosidad: ¿Quién predicó el mensaje mas largo del nuevo testamento?

Curiosidades Bíblicas - ¿Quién predicó el mensaje mas largo del nuevo testamento?
¿Quién predicó el mensaje mas largo del nuevo testamento?

Entonces, en la biblia encontramos diversos mensajes que a lo largo del tiempo nos bendicen. Sin embargo, en el nuevo testamento, hallamos el mensaje más largo y para nada menos, fue predicado por Pablo.

De este modo, Hechos 20;11 dice: «Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió». En otras palabras, la versión Dios Habla Hoy dice: «Luego Pablo volvió a subir, partió el pan, comió y siguió hablando hasta el amanecer. Entonces se fue».

Por lo tanto, el mensaje mas largo del nuevo testamento fue predicado por el Apóstol Pablo, quien lo hizo «hasta el amanecer».

BASE BÍBLICA: Hechos 20:7-11

7. El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

8. Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;

9. y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.

10. Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.

11. Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió.