¿Dios permite ver una muestra del cielo ante de morir?

Muchas veces surgen preguntas sobre la biblia, Dios, Jesús y su historia. Así mismo que surge la curiosidad: ¿Dios permite ver una muestra del cielo ante de morir?

Curiosidades Bíblicas - ¿Dios permite ver una muestra del cielo ante de morir?
¿Dios permite ver una muestra del cielo ante de morir?

Hoy en día, existen variedad de argumento en contra de esto. Lo cual afirma que, solo cuando ya estamos recién muertos entramos al Reino Celestial.

Billy Graham: ¿Dios permite ver una muestra del cielo ante de morir?

En una oportunidad el evangelista y predicador Billy Graham se realizó la incógnita pregunta. Sin embargo, la respuesta del evangelista fue muy afirmativa basándose en la Historia de Esteban.

«Dios da alguna persona una pequeña muestra celestial antes de que mueran»; afirmó en una respuesta a una pregunta de un lector de sitio web. La biblia en Hechos 7:55 dice: «Mientras las rocas volaban sobre él lanzadas por su enemigos, Esteban, el primer mártir cristiano, miró hacia el cielo y vio la gloria de Dios, y Jesús parado a la diestra del padre».

«¿Por qué sucedió esto? No fue una alucinación, ni una creación química en el cerebro, como algunos manifiestan. Estoy seguro de que esto se trató de Dios permitiéndole dar un pequeño vistazo de la eternidad»; añadió Graham.

«Mediante esto, Dios recordó a los presentes, y a nosotros de la forma, que la eternidad es real, y que cristo está esperándonos para darnos las bienvenida al cielo»; continuó.

«Solo Él es nuestra esperanza, puesto que a través de su muerte en la cruz, pago el precio de nuestros pecados, y por su resurrección de entre los muertos venció  a la muerte, al infierno y a Satanás»; culmino el evangelista.