Deja un impactante mensaje una Biblia que encuentran flotando intacta luego de las inundaciones de Harvey

Entre los escombros después del devastador  huracán Harvey en Texas en los Estados Unidos, una mujer se encontró con una Biblia abierta en la casa de sus suegros en Houston.

La imagen del libro sagrado, que se encontraba intacta, fue publicado por Ronda Rice Carman-Whitaker en Facebook. La mujer explica en la descripción de su publicación  que fue con su marido a la casa de los suegros, que viven en la zona más afectada por el huracán.

“Matt y yo fuimos para limpiar su casa. Fue horrible. Se parecía como una zona de guerra“, dijo el pasado Jueves.

En medio del desastre, Ronda consiguió una Biblia abierta flotando en el agua junto a otros objetos dejados por el desastre. Cuando se acercó, pudo notar de que el libro estaba indicando el Libro de los Cantares 8:7

“No muchas aguas pueden apagar el amor; ríos no pueden tomarlo en la corriente. Si alguien ofreció todas las riquezas de su casa para conseguir el amor, sería totalmente ignorado “el verso.

“Me sorprendió”, dijo Ronda, compartió lo sucedido con su madre.

El Señor es sorprendente siempre nos envía exactamente lo que necesitamos, cuando lo necesitamos. Gloria a Dios “, dijo la madre de Ronda, incluso después de perder todas sus posesiones.

Inmediatamente se viralizó la imagen en las redes sociales alcanzando más de 66.000 visitas

Deja tus comentarios