Demi Lovato: “Necesito concentrarme en mi relación con Dios”

 

25BED1C3-7B5E-4D69-9DE5-3BE760A1F76A.jpgLa cantante de 27 años admitió que cuando está luchando, se apoya en su fe en Dios en busca de esperanza.

“Cuando estoy pasando por un momento difícil, miro hacia el futuro en busca de esperanza para cambiar su perspectiva sobre las cosas. Cuando paso por algo difícil, me detengo y pienso: ¿Por qué Dios me está haciendo pasar esto? A veces no sucede. No tiene sentido en ese momento», compartió Lovato durante una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music.

La artista dijo que su nueva canción, “Anyone”, fue escrita y grabada justo antes de su sobredosis de drogas en julio de 2018. La canción detalla cómo se sintió Lovato en ese momento, y confesó que la letra era un grito de ayuda.

La canción cuenta la triste historia sobre su viaje emocional con el abuso de sustancias y la soledad.

En los Premios Grammy 2020 el domingo, Demi interpretó la canción en lo que fue su primera actuación pública en dos años.

La intérprete se conmovió hasta las lágrimas durante la actuación y tuvo que reiniciar solo unos segundos después de la canción. Recibió una gran ovación de la audiencia de Los Angeles Staples Center al final.

“Qué noche increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos”, compartió la cantante en una publicación de Instagram después de su actuación.

Lovato todavía se está recuperando de sus experiencias pasadas, pero ha compartido que ha encontrado paz asistiendo a la iglesia y pasando tiempo con su familia.

“Traté de buscar a Dios a través de otras experiencias, ya sea a través de otras relaciones o sustancias. Tenía que darme cuenta de que el Dios que estoy buscando, el Dios que amo y el Dios que quiero sea mi Dios, está disponible 24/7, siempre a un brazo de distancia y constantemente conmigo”, expresó. «Necesito concentrarme en mí misma y mi relación conmigo misma y mi relación con Dios».

Posteriormente de ser bautizada en el río Jordán el otoño pasado, Lovato dijo que sentía una conexión más cercana con Dios.

“La espiritualidad es tan importante para mí… ser bautizado en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovado en mi vida”. Agregó.

Fuente: BibliaTodo.com

Deja tus comentarios