Demócratas desconocen a Dios en juramentos de tribunales de EE.UU

Dirigentes demócratas has descalificado pensamiento importante el cual son expuestos por las personas que testifican en tribunales, por ello delegados conservadores asumiendo prevenciones necesarias para estar al tanto de que Dios está en cada lugar de nuestras vidas e incluso en la misma política.

«Creo que Dios pertenece a las instituciones religiosas: en el templo, en la iglesia, en la catedral, en la mezquita, pero no en el Congreso», comento Steve Cohen, el cual es representante demócrata por Tennessee, y quien también es presidente del subcomité de Derechos Civiles y Judiciales.

Palabras de Cohen, “Dios no quiere ser usado”, pues para el Dios es para solo estar en templos, aljamas, mas no en un tribunal o juzgado; en replica de estas palabras Franklin Graham reprocho la medida como “atrasada” ya que con esto se le está dando la espalda a Dios.

¿Por qué el Partido Demócrata le dio la espalda a Dios? @RepCohen de TN dijo: «Creo que Dios pertenece a las instituciones religiosas: en el templo, en la iglesia, en la catedral, en la mezquita, pero no en el Congreso», apunto Graham en Twitter.

“¡Necesitamos más de Dios, no menos! Lo que sugiere @RepCohen es lo que hizo el comunismo en Europa del Este y lo sigue haciendo en lugares de todo el mundo como Cuba. El comunismo solo permite la adoración dentro de iglesias aprobadas. Dios es nuestro Creador y el creador del universo. Él está presente en todas partes; No se limita a iglesias o templos. La raíz del problema es que muchos políticos no quieren a Dios en ninguna parte de su política o en los negocios de nuestro país porque sus estándares condenan sus pecados», siguió comentando.

Legisladores republicanos están fundando reprobaciones siempre que se omita la frase “So help me God” (…así que ayúdame Dios), «Soy un pecador, cometo errores todos los días, pero creo que podemos usar un poco más de Dios, no menos», expreso Garret Graves, representante de LOUISIANA delante de sus colegas.

Y por más esfuerzos que se hicieron por ocultar la frase, en la presencia de un juzgado cuando se apartó por acción de la demócrata Diana DeGette a principios de este año, pero el jurado manifestó que el juramento estaba “incorrecto e incompleto”, aun así ella reitero las siguientes palabras: «Este es el juramento que usamos, y ese es el que vamos a usar hoy».

De igual modo con los aplausos que se llevó la demócrata, el republicano de Louisiana llamado Mike Johnson el cual refuto que se opina que es un simbolismo expresar “ayúdame Dios” ya que esas palabras tiene un verdadero significado para aquellas personas creyentes en Jesús, «La intención detrás de esto era expresar la idea de que la verdad de lo que se decía era importante no solo en el momento, sino que entraría en la eternidad, y alguien estaba observando y, en última instancia, sería nuestro juez. Algunos lo llamarían mero simbolismo, pero para muchos de nuestros fundadores, fue más profundo que eso», comunicó.

Deja tus comentarios