Después de rescatar a un niño. ¡¡MUERE!!

Hombre de 39 años, padre de dos niños, es llamado como buen samaritano. Todo sucedió al llegar a la bahía de Irondequoit, el sábado por la noche cuando vio a un pequeño de 10 años que luchaba por mantenerse a flote en el agua y ahí fue cuando saltó y nadó unos 40 a 50 metros para salvar la vida  del niño. Logro traer al niño a la orilla con seguridad y volvió al muelle. Murió poco después de ese incidente, informó WROC-TV .

 Es importante mencionar como la asistencia medica llego al lugar para suministrarle los primeros auxilios de manera inmediata pero las declaraciones del sargento Jim Reed, del departamento de Policía de Irondequoit, dijo: “Todo el mundo trabajó muy diligente y frenéticamente para tratar de revivir a este hombre”.

Según las declaraciones de sus amigos y familiares describen que era un hombre cariñoso y generoso que “sabía que no era un buen nadador”, pero no era de las personas que se  quedaría mirando a esos niños ahogarse.

Están de luto por la muerte de un hombre que heroicamente se zambulló en el agua cerca de Rochester, Nueva York, para salvar a dos muchachos en peligro.

Otros saltaron al agua y salvaron con éxito a un segundo hijo,  sin embargo algunos informes señalan que solo estuvo un niño involucrado. Aun no se tienen mayor detalle de lo que llevo a la muerte de sigelow.

 

Deja tus comentarios