Dibujos animados promueven la homosexualidad

Unos buenos padres tienen que estar atento a los que sus hijos están viendo por televisión. Además cuando el contenido puede ser dudoso. La caricatura puede ser un arma para la familia, los niños son alejado de la escrituras  recibiendo ideologías  contrarias a la de la biblia.

Teniendo numerosos ejemplos desde los clásicos “los Simpson” a unos de los más clamados del momento como lo es “hora de aventura”.

Para Pastor Igor Cicarini, de la iglesia lagoinha, critica que Los Simpson “es una burla de la familia tradicional. Deforman todos los valores como la entendemos cómo la familia y toma incluso la diversión de la familia tradicional y desacredita la autoridad del padre y de la madre. El padre es el bobo, agresivo, hace todo mal. La madre trata de controlar la situación, pero también da sus cabestros. Así que burlan el valor de la autoridad del padre como la cabeza”.

Sin embargo el evangelista Daniel Aredes, piensa que, de hecho, la familia de su ejemplo escapa a la tradicional.  “Un padre irresponsable que le gusta un bar, una cerveza, no tiene autoridad en la casa y la madre totalmente superficial. Para ella todo está bien. Bart es un chico desordenado terrible, siendo aplaudido por las cosas que hace. También tiene la homosexualidad, su hermana decide casarse con otra mujer. Parece inofensivo, pero es muy peligroso” comento.

La Hora da Aventura es una caricatura que llama la atención por el contenido atractivo, pero totalmente perjudicial para los niños. No es difícil ver a los niños, jóvenes y adultos incluso con camisas de la animación. Alerta el pastor Igor, “La Hora de Aventura es un diseño totalmente pretencioso, totalmente inadecuado para cualquier grupo de edad y tiene lugar en el canal abierto en las horas de la mañana y la tarde.”

Deja tus comentarios