“Dios no es un genio para cumplir nuestros deseos” dice actriz cristiana

La actriz cristiana Sadie Robertson, conocida por participar en su papel en la película “Dios no está muerto 2”  habló  sobre la manera a la que se han referido a cristo, de verlo como si fuera “un genio”, y  muchas personas se han enfocado solo en la manera de que cumpla sus deseos, se refirió la joven cristiana cuestionando la posición de muchos cristianos con su relación con Dios.

Ella habló a través de instagram  a sus 3 millones de seguidores y dijo que no se debe poner a Dios en una caja como si fuera un genio queriendo que solo cumpla nuestros deseos.

De hecho comparó  a Dios con santa Claus, diciendo que se suele cuestionar su existencia simplemente por no cumplir o no tener lo que se quiere de forma inmediata cuando se solicita,  “Si él no me da lo que quiero, entonces no creo que sea real”, explicó Robertson.

“Le dije a Dios que quería eso, y si Él no lo hace por mí en este momento, entonces no voy a creer en Él”, poniendo estas palabras como ejemplo. “Esto va a ser difícil de escuchar. Pero el trabajo que quieres, la escuela que quieres, nunca fue una promesa de Dios “, comentó.

La actriz sostiene que Dios no responderá a nuestras peticiones con un “si” inmediatamente o un “ahora o nunca”, Sadie resalta la importancia de los sueños de cada uno de nosotros de una casa, carro, trabajo exitoso o una familia perfecta no es lo que él ha visionado para su creación, al contrario Dios ha diseñado cosas perfectas que nos llevaran de gozo y hará que él sea glorificado por las buenas que ha sucedió  en nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sadie Robertson (@legitsadierob) el

Deja tus comentarios