“Dios se oculta de los EE.UU por causa de sus pecados” asegura Anne Graham Lotz

La evangelista Anne Graham Lotz señalo, para un escrito en HelloChristian que el juicio de Dios podría caer muy pronto en los Estados Unidos, a causa de los pecados nacionales. Ya es momento que EE.UU, tomen en serio el arrepentimiento y la oración.

El salmo 32:6 dice “Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él”. El salmista señala que habrá un tiempo donde Dios se esconderá.

“Dios siempre advierte a una nación cuando el día del juicio se aproxima” cuando Dios juzgo a su amada Judá ¿Por qué no lo hará con América?

“Debemos arrodillarnos humillándonos ante Dios, arando sin parar en busca de su rostro, arrepintiéndonos de nuestros pecados y pidiendo que vuelva a nosotros cuando nosotros regresemos a él”.

Debe ser un arrepentimiento sincero y honesto no a medias como menciona Joel 2:12-14, donde Dios exige que regresemos a él rasgando nuestros corazones mas no nuestros vestidos.

Hay oraciones y convocatorias al arrepentimiento que se oyen dentro de las iglesias, pero son “rasgones de prendas de vestir”  y solo un espectáculo para llamar la atención.

Solo Dios sabe quién está rasgando verdaderamente su corazón y busca su presencia.

Deja tus comentarios